Logotipo-Visión-Consciente

ACERCA  DE

Soy María del Mar García y voy a enseñarte cómo puedes mejorar tus problemas de visión y coger las riendas de tus ojos para toda la vida.

Fotografía de María del Mar García
¿Vas perdiendo la visión con la edad y te da miedo quedarte ciego?
¿Sientes que podría existir una forma natural y sencilla de mejorar tu vista?
¿Quieres ver mejor de lejos y de cerca?
¿Te gustaría aprender a mejorar y mantener tu visión de manera autónoma?
¿Te agobia ver el mundo a través de cristales?
Yo también he estado en este punto o estado en el que tú te encuentras, de anhelar un objetivo, dar vueltas y no saber cómo actuar para conseguir la meta. También he dudado, pero sí te digo, por propia experiencia, ¡que se puede! Siempre que tengas el “mapa” apropiado y confíes en ti mismo. Yo anhelaba una vía de acercamiento a los demás que me permitiera vivir mi propia vocación, salirme de lo estereotipado e ir despertando mi Conciencia siendo ejemplo vivo para mi hijo, mi familia y amigos.

Bienvenido al Mundo de la Libertad de tu Visión

El Método V.E.R. de Visión Consciente es el resultado de mi trabajo a lo largo de muchos años y constituye una guía idónea para conseguir tu anhelo de mejorar tus problemas visuales, ver y vivir con más claridad tu propia vida, conocerte más a ti mismo y por ello sentirte bien y con fuerza para todo, porque conectas con tu propio poder personal. 
Este Método es objetivo, sencillo, totalmente efectivo y ha sido probado durante casi siete años con alumnos de diferentes edades (adultos, adolescentes y niños), y podemos presentártelo como un maravilloso “mapa” para llegar a conquistar por ti mismo tu meta.

¿Cómo puedes coger las riendas de tus ojos y de tu vida?

Tienes dos formas de emprender tu camino:

1. Inscribiéndote en el Curso del Método V.E.R. (vía rápida)

Nuestro Curso consiste en un proceso en el que te ayudaré a subir peldaños de forma mucho más rápida, segura y eficaz para que no te pierdas y tengas claridad en los que puedes hacer en cada momento. 

Aprenderás cómo cuidar tus ojos y ejercitarlos para conseguir una buena visión y, al final tendrás todas las herramientas necesarias para conservar tu vista sin necesitar de nosotros.
QUIERO INFORMARME

2. Aprendiendo de mi experiencia y de la de otros 

Puedes leer los artículos de mi web que te enseñarán ejercicios prácticos y herramientas para mejorar tu estado.

También puedes conocer lo que dicen mis alumnos de mí

  • Eduardo Lacambra

    EDUARDO LACAMBRA

    Ingeniero
    Para mi el curso... va más allá de la mejora visual, ya que sirve para ver mejor en todos los sentidos.

    Cosas que no veías las empiezas a ver; y las gafas, objeto imprescindible hasta la fecha, se van convirtiendo poco a poco en un artículo cada vez más innecesario.
  • Irene A (9 años)

    IRENE (9 AÑOS)

    Estudiante
    Querida Mª Mar, gracias a tus maravillosos ejercicios, he recuperado al 100% toda mi visión. 

    Muchísimas gracias de nuevo y ha merecido la pena hacer los divertidos ejercicios que me pedías.
  • Paloma Diaque

    PALOMA DIAQUE

    Maestra
    La dedicación de estos meses me ha permitido ser consciente de mis ojos, de lo que veo y quiero ver, de las tensiones acumuladas, de los hábitos en cuanto a su higiene y de aspectos ambientales como la luz necesaria, el tipo de letra, la distancia a la que me coloco el texto…

    Con delicadeza me han acompañando a lo largo de estos meses a ir descubriendo y corroborando los grandes avances que he ido consiguiendo.

¿Quién es María del Mar García?

Me gustaría que conocieras un poco mi historia de vida. Pero antes, te quiero decir que dejar en manos de los demás todas las áreas de la vida que hemos dejado, nos ha llevado a que perdamos el contacto con nuestros aspectos esenciales y perdamos la confianza interior que necesitamos tener en nosotros mismos para poder enfrentar la vida sin ser totalmente dependientes.

Mi Pequeña Historia

Durante muchos años busqué mi propio camino en la vida. No me gustaba tenerla dirigida y que, ante problemas y necesidades, que sólo hubiera soluciones estereotipadas, que no tenían en cuenta mi propia particularidad ni la de las demás personas.

En mi búsqueda personal, estudié grafopsicología con Mauricio Xandró, e impartí clases de grafología a alumnos de Derecho, en la Universidad de Murcia. También trabajé con familias que tenían niños con problemas en la escuela, y aplicando grafoterapia obtuvimos muy buenos resultados. Recuerdo con mucho cariño a aquellos niños y sus familias. Me hacía muy feliz trabajar con las personas e irles compartiendo herramientas útiles para ellos y su situación.

Tras ello, participé en formaciones de PNL, Pedagogía Antroposófica y Pedagogía de Apoyo Waldorf para niños con problemas de aprendizaje. Con ellos aprendí una manera de tratar a los alumnos mucho más humana y creativa (y más acorde a mi propio sentir), buscando y respetando aquellas capacidades únicas que todos nosotros tenemos.

Me dediqué también a trabajar con niños en colegios y bibliotecas transmitiendo valores humanos. ¡Recuerdo con mucha alegría sus caritas ante cuentos e historias que los llevaban a sentir la bondad, el respeto, la amistad, el amor a la naturaleza, la integridad, etc., etc.

El paso decisivo fue formarme con Manuel Palomar en Yoga Ocular. Apareció en mi vida abriendo una ventana interesante para descubrir nuevas facetas. De Manuel he aprendido mucho en el área de la mejora visual en todos sus aspectos y siento que ha sido uno de los mejores maestros que he tenido. Vaya para él mi mayor reconocimiento.

La falta de visión la tengo en mi propia familia, pues mi madre está ciega desde los 75 años (ahora tiene casi 90) y aún no lo ha superado. Tampoco he podido ayudarla, al tratarse de una trombosis. Es muy doloroso.

La vista es uno de nuestros principales sentidos físicos y en ella influyen muchos aspectos de nuestra propia persona, ya sea nuestra forma de pensar, nuestras emociones, nuestra psicología, nuestra forma de alimentarnos. Por ello hablamos de “ver la vida”, los ojos son “la ventana del alma”, etc. Cuando miramos a alguien a los ojos y profundizamos, podemos conectar con el/ella a nivel muy profundo… la mirada, ¡cuánto habla sin palabras!

Ahora me encuentro en una etapa en que mi reto principal es mi cultivo interior y enseñar que el mundo tiene una relación holística de cada parte con el todo que somos cada uno de nosotros. Visión Consciente forma parte de ese camino de re-descubrimiento. Por eso, recuperar tu visión es mucho más que ver mejor, pues tienes que resetear muchos aspectos de ti mismo. Y todo ello de forma natural, sencilla.

Llevo unos siete años enseñando a alumnos de diferentes lugares a cuidar sus ojos y a mejorar su visión por métodos naturales. Un 96% de ellos ha mejorado su situación, al tiempo que también sus vidas y el concepto de sí mismos. Han emprendido el camino de “Háztelo tú mismo” y es que hay muchas cosas que puedes hacer tú, como ponerte en forma, hacer pan saludable, jabón natural no contaminante, llevar una alimentación consciente, cuidar tus estados emocionales, controlar tus pensamientos y seleccionarlos, ir creando tu propia vida... ¡Y cuidar tus ojos y mejorar tu visión deteniendo su proceso constante de deterioro! Eso es lo que nosotros te podemos enseñar. Ese es el camino “Do It Yourself”, que lleva consigo mucha más conciencia y compromiso personal. Y, como recompensa, obtendrás una profunda confianza en ti mismo y en poder llevar las riendas de tu vida.

Si tú quieres iniciar este camino, ya sabes que tan solo tienes que apuntarte al equipo de personas únicas e inteligentes que eligen avanzar con nosotros en la consecución de un sueño común: Ver Cada Vez Mejor y Conservar la Vista.

Elige tu modelo de vida, 
¡Elige Vivir!

¡Te veo dentro!
7 Consejos practicos para cuidar tus ojos 3d

¡Únete a todos los alumnos que ya han mejorado su visión!

Podrás DESCARGAR GRATIS la guía "7 Consejos Prácticos Para Cuidar Tus Ojos"
¡OBTÉN EL REGALO AHORA!
Top eyechevron-upmenu-circlecheckmark-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram