Logotipo Visión Consciente

Gracias por Inscribirte al Programa de Método VER

¡Ya estás dentro!

Te agradecemos tu confianza y esperamos obtengas la mejora visual que tanto has deseado.

¡Comenzamos el día 1 de Diciembre!

Fotografía de María del Mar García

A partir de ahora podrás ingresar al Programa sin límite de tiempo

Pero no te confíes. Es muy conveniente que aproveches estos primeros 4 meses y medio para realizarlo ya que es el periodo de tiempo en que tendrás acceso a las tutorías grupales y al soporte personalizado por email.
Si, por alguna razón no te fuera posible, no te preocupes, pues el Programa está muy bien explicado en los vídeos y en las transcripciones que vas a recibir.
Para entrar, no tienes más que utilizar tu cuenta de Hotmart, ingresar, y allí lo encontrarás siempre disponible para ti.

Recuerda que...

DISPONES DE ACCESO AL MÉTODO DE FORMA PERMANENTE

Si a lo largo del Programa encontrases que no puedes continuar, o que no lo puedes realizar al ritmo que te gustaría, no te preocupes, estará ahí esperándote para cuando te encuentres en mejores condiciones para seguir. Dispondrás de acceso de por vida.

CUENTAS CON 7 TUTORÍAS GRUPALES

Las primeras cinco serán cada 14 días desde el inicio y las dos siguientes serán cada mes; así, se completarán en los primeros cuatro meses y medio. Próximamente anunciaremos las fechas y horas en que se realizarán. ¡Y no te preocupes! contarás con la grabación de las mismas si no pudiste asistir. 

TENDRÁS SOPORTE PERSONALIZADO POR EMAIL

Estamos a tu disposición por email desde el primer día hasta el último día del Programa (cuatro meses y medio). Atenderemos tus consultas, dudas o situación personal, sin límite de consultas, para que puedas sacar el máximo provecho en cualquier circunstancia.

PODRÁS REALIZARLO A TU RITMO

Lo ideal es que intentes seguir el ritmo los primeros cuatro meses y medio. Si no pudiera ser así, podrás hacerlo, según tus posibilidades, en cualquier momento. No obstante, recuerda que solo dispondrás de tutorías grupales y soporte los primeros cuatro meses y medio desde su comienzo..

NOS VEMOS DENTRO

Enlace al Programa del Método VER
La terapia natural que aplicamos no sustituye ni excluye la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.
Ni Visión Consciente ni María del Mar García realizan diagnósticos o prescriben tratamientos, gafas ni operaciones que son reservados a la profesión médica. Las prácticas que aportamos no sustituyen las figuras del oftalmólogo ni del óptico tratándose de un cuidado natural opcional de tus ojos que, en muchos casos, resulta útil y eficaz.
Top pencilenvelopehourglassclock