Logotipo de Visión Consciente

¿TE GUSTARÍA MEJORAR TU VISIÓN DE FORMA NATURAL EN MENOS DE 6 MESES?

Es posible que...

Estés cansado/a de no ver bien de lejos o de cerca.
Te asuste notar cómo tu visión empeora con la edad.
Quieras poder vivir con la libertad de no tener que preocuparte por tus problemas de visión.
Tengas miedo de quitarte las gafas o lentillas porque te dijeron que las necesitabas llevar.
Sólo pienses que con gafas, lentillas u operaciones puedes solucionar tu problema de visión.

¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO CON NUESTROS OJOS?

Hoy en día hay cada vez más personas con problemas visuales. ¿Qué les está ocurriendo a nuestros ojos?
La OMS informa de que, a nivel mundial, por lo menos 2200 millones de personas tienen deficiencia visual o ceguera, de las cuales al menos 1000 millones tienen una deficiencia visual que podría haberse evitado o que aún no ha sido tratada.

ASIA

En China, por ejemplo, hace 60 años la población miope oscilaba entre el 10% y el 20%. Hoy, en cambio, más del 90 % de los adolescentes y adultos jóvenes los son. Y en Seúl, capital de Corea del Sur, sufre miopía hasta el 96,5 % de hombres de 19 años.

EUROPA

Casi la mitad de los europeos de 25 a 29 años son miopes y el porcentaje se duplica entre los nacidos en la década de 1960.

AUSTRALIA

Australia tampoco se salva: se calcula que la cifra de miopes pasará de los 4 millones actuales a los 22 millones de afectados en 2050.

EL PROBLEMA: UN ESTILO DE VIDA EQUIVOCADO

Nuestro estilo de vida está provocando que cada vez más personas necesiten la ayuda de gafas o lentillas para poder ver correctamente.

Nuestra vida sedentaria y la cantidad de tiempo que pasamos mirando distancias cortas, como el ordenador, estudiando, los teléfonos móviles, las tablets, etc., fuerzan nuestros ojos.
A esto le podemos sumar el estrés, la inseguridad y una alimentación incorrecta, que influyen tanto en adultos como, cada vez más, en niños.

VISIÓN CONSCIENTE

TU MÉTODO NATURAL DE MEJORA DE LA VISIÓN

NOS COMPROMETEMOS CONTIGO

Con nuestro curso, especialmente pensado para hacerlo a distancia, te enseñaremos cómo sacar todo tu potencial para que devuelvas la vida a tus ojos, dándoles lo mejor de ti. Estés donde estés.

VER PARA CREER


Te asombrarás con todo lo que puedes conseguir con nuestra formación continuada a lo largo de cinco meses, tanto visualmente como psicológicamente.

LA MAGIA DE LO SENCILLO


Te sorprenderás de los avances que regularmente irás consiguiendo gracias a nuestros ejercicios, y a  dedicar un tiempo diario para ti, y a tus cuidados, al día. 

CURSOS PERSONALIZADOS


Cursos a medida para que tu visión mejore, veas mal de lejos o de cerca. Da igual lo que tengas. Haremos tus ojos brillar.


QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

Nuestros alumnos te dan testimonio de la eficacia del Método VER
  • Desde hacía años (o quizá nunca) había mirado al horizonte, puesto que siempre había vivido observando sólo dos metros por delante de mí. A veces, me descubro a mÍ misma sonriendo porque puedo ver el autobús que cruza cinco, seis o diez calles más abajo. Mirar por la ventana de mi salón es ahora una sucesión de detalles que puedo pasar horas contemplando. Toda ocasión es buena para tomar conciencia de mis ojos y jugar con ellos, cuidarlos.
    LEER MÁST. L

    T. L.

  • Hasta antes de empezar el Curso era una persona que simplemente había aceptado su falta de visión (casi 7 dioptrías) como algo normal. Estoy profundamente agradecida a este método por el regalo que me han hecho de por vida, porque esto ya lo llevo conmigo. Realizar el trabajo que plantea el curso, conlleva esfuerzo pero, sin duda, merece la pena. Totalmente recomendable.
    LEER MÁSLaura Salvador

    Laura Salvador

  • Mar y Eduardo ofrecen una terapia que tiene bastante de integral, añadiendo lo específico de los ojos. En el fondo nos abre un camino de aprendizaje, una oportunidad de mejora vital, una ocasión de cambio interior, que entre otros «resultados» nos puede ofrecer una mejora en la visión.
    LEER MÁSCarlos Santos Burguete

    Carlos Burguete

QUIERO INSCRIBIRME EN EL CURSO AHORA
Porque tenemos una misión muy importante para cumplir contigo:

AYUDARTE A RECUPERAR TU VISIÓN, PARA QUE RECUPERES TU LIBERTAD, PUEDAS VER SIN NECESIDAD DE PRÓTESIS, Y PUEDAS SACAR TODO TU POTENCIAL

Porque las personas tenemos la capacidad latente de conseguir grandes cosas. Todos, sin excepción, podemos cambiar el mundo y podemos cambiarnos a nosotros mismos.
Porque la motivación por extraer lo mejor que podemos dar cada segundo para mejorar y perfeccionar nuestra propia realidad y nuestra vista te ayudará a tener una fuerte confianza en ti mismo y una autoestima de acero.
Por eso hay algo que nos hace levantarnos todos los días con fuerza e ilusión:
Enseñar a las personas cómo pueden dar un cambio radical a su visión, volviendo a ser independientes, estén donde estén. Fortaleciendo su autoestima y ayudándoles a confiar en sus propias habilidades.

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

  • Después de haber hecho el Curso soy más consciente de que tengo ojos y de todo lo que puedo ver con ellos. Ver todo antes con una neblina que hacía disipar colores y formas, no tiene comparación a poder apreciar la naturaleza en su esplendor.
    LEER MÁSSandra Ruíz

    Sandra Ruíz

  • El curso de Visión Consciente nos hace tomar conciencia de nuestros ojos físicos, emocionales y mentales, del uso y abuso que hacemos de ellos y la tensión que acumulamos. Animo a todo el mundo a cuidar de estas dos preciosas joyas que son nuestros ojos, recuperar la buena visión y disfrutar de ella con conciencia. Ya sabéis, “Querer es poder”.
    LEER MÁSMaría Fernández

    María Fernández

  • Al empezar a sentir mis ojos, a valorarlos más y a cuidarlos, muy pronto ellos me recompensaron en forma de una visión gradualmente más nítida y rica en matices. Yo, que con 52 años llevaba tiempo resistiéndome a ponerme gafas para leer pero estaba ya a punto de claudicar, ahora tengo la satisfacción de saber que tardaré muchos años en necesitarlas y que incluso tal vez pueda prescindir de ellas para siempre.
    LEER MÁSOlga Jans

    Olga Jans

SÍ, QUIERO INSCRIBIRME EN EL CURSO AHORA
¿Cómo vas a conseguir esto en menos de 6 meses?

VISIÓN CONSCIENTE: MÉTODO V.E.R.

Un método objetivo testado en cientos de personas, que funciona y hará que tú mismo mejores la vista hasta donde tú quieras. No lo creerás hasta que lo veas.

VISIÓN

Te enseñaremos a que puedas generar grandes cambios en tus ojos... ¡y en tu vida!, ya que la forma de pensar, los alimentos y tus emociones influyen en tus ojos

EXPERIENCIA

Hemos diseñado una auténtica experiencia online en la que nunca estarás sólo, y aprenderás lo que puedes conseguir tan sólo dedicando un tiempo para ti cada día.

RENOVACIÓN

Tú mismo comprobarás cómo mejora tu visión progresivamente, dándote confianza, seguridad en ti mismo, en la vida y abriéndote a un mundo de nuevas posibilidades.

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

  • La dedicación de estos meses me ha permitido ser consciente de mis ojos, de lo que veo y quiero ver, de las tensiones acumuladas, de los hábitos en cuanto a su higiene y de aspectos ambientales como la luz necesaria, el tipo de letra, la distancia a la que me coloco el texto…
    Con delicadeza me han acompañando a lo largo de estos meses a ir descubriendo y corroborando los grandes avances que he ido consiguiendo.
    LEER MÁSPaloma Diaque

    Paloma Diaque

  • Para mi el curso... va más allá de la mejora visual, ya que sirve para ver mejor en todos los sentidos.
    Cosas que no veías las empiezas a ver; y las gafas, objeto imprescindible hasta la fecha, se van convirtiendo poco a poco en un artículo cada vez más innecesario.
    LEER MÁSEduardo Lacambra

    Eduardo Lacabra

  • Todos los médicos me habían dicho que el ojo vago no se recuperaba y que sólo tapando el ojo con un parche no se cuantas horas al día, se podía intentar hacer algo; pero cuando empecé a practicar los ejercicios... me di cuenta que hay otras opciones, los ejercicios son muy eficaces y que gracias a ellos he recuperado en mi ojo vago muchísima agudeza visual, y entre los dos ojos, más de un 100%.
    LEER MÁSAlejandra (13 años)

    Alejandra (13 años)

SÍ, QUIERO INSCRIBIRME EN EL CURSO AHORA

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

Está especialmente recomendado para para ti si...
Estás cansado/a de tener problemas de visión, para ver bien de lejos o de cerca.
Quieres prevenir que tu vista empeore con la edad.
Dispones de voluntad y motivación para cambiar tu vida en este momento y superarte de instante en instante, porque sabes que eres responsable de tu salud.
Sientes que la salud es holística y que el ser humano es un todo; todo influye en todo.

¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA PODER TRABAJAR JUNTOS Y ALCANZAR TUS METAS?

1

Rellena el formulario de selección que encontrarás al final de esta página.

2

Según la información que nos hayas dado, recibirás un email en el que te informaremos de si nuestro curso puede ser útil para ti.

3

Tras ello, si has sido admitido, podrás inscribirte en nuestro curso siguiendo las instrucciones que te proporcionaremos.

IMPORTANTE

Nuestro curso tiene límite de plazas porque queremos implicarnos con nuestros alumnos, por lo que, si realmente quieres comenzar este nuevo camino, te recomendamos rellenar el formulario cuanto antes para no perder la tuya.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA ESTE MÉTODO?

La mayoría de los problemas de acomodación de la visión, vienen dados por tensión y disfunción de los músculos de los ojos. Trabajando sobre estos músculos durante un período de tiempo determinado conseguimos una amplia mejora de la visión. Además, entregamos ejercicios de meditación y relajación que te ayudarán a relacionarte con el mundo que te rodea de forma diferente para relajarte y soltar tensiones, percibir la realidad de una forma distinta, más armónica y conectarte más contigo mismo. Como consecuencia de esto, aprenderás a vivir con menos tensión y estrés, que inevitablemente afecta a la visión.

¿FUNCIONA CON TODAS LAS PERSONAS?

Sí, independiente de la edad o el sexo. Sin embargo, no trabajamos con personas que tengan cataratas, desprendimiento de retina, retinosis pigmentaria, retinopatía diabética y otras afecciones físicas de los ojos.

¿CON QUÉ PROBLEMAS VISUALES FUNCIONA EL MÉTODO V.E.R. DE VISIÓN CONSCIENTE?

El Método VER funciona muy bien con personas que tengan problemas para ver de lejos o de cerca.

¿UNA VEZ QUE HE HECHO EL CURSO Y HE MEJORADO MI VISIÓN, DEBO HACER EJERCICIOS DE MANTENIMIENTO?

Si. Hay unos ejercicios que se llaman hábitos oculares y para-hábitos oculares, que sirven de mantenimiento y hay que realizar de por vida. Son ejercicios súper sencillos que basta con integrarlos en el día a día; como lavarse los dientes.

¿MI VISIÓN PUEDE VOLVER A EMPEORAR UNA VEZ HA MEJORADO?

De igual manera que la condición física de un culturista cambia si se abandona, la visión puede volver a empeorar después de mejorar. Si no hacemos nada para mantenernos relajados y en armonía, la tensión conseguirá de nuevo realizar de las suyas en nuestro cuerpo y ojos. Para que esto no ocurra existen los ejercicios de hábitos y para-hábitos explicados en la pregunta anterior. Además, vivirás los beneficios de saber relajarte física y mentalmente.

¿QUÉ PASA SI NO TENGO TIEMPO PARA PRACTICARLO?

Cualquier cambio en la vida exige tiempo y esfuerzo. Para realizar este curso y alcanzar los resultados estándares de calidad es necesario invertir una pequeña cantidad de tiempo diario en vosotros mismos. No recomendamos comenzar este curso si no se dispone de tiempo para hacerlo, ya que lo único que se conseguirá es desmotivación. Nosotros hemos de ser dueños de nuestro tiempo y dedicarlo en lo que realmente nos haga felices.

¿CUÁNDO COMENZARÉ A EXPERIMENTAR MEJORA EN MI VISIÓN?

Si se siguen las instrucciones del método VER , los resultados comenzarán a llegar entre las primeras 3 o 4 semanas.

¿QUÉ GARANTÍA HAY?

Dispondrás de 14 días de garantía para devolver el producto sin dar explicaciones.

¿QUÉ SOPORTE PERSONALIZADO HAY?

Se harán trainings periódicos con los participantes en fechas establecidas o llamadas telefónicas en caso de necesidad. El email del servicio de apoyo se os proporcionará una vez que hayáis formalizado la matrícula.

¿EL MÉTODO ES 100% SEGURO?

En ningún caso este método puede ocasionar daños en la salud siempre y cuando no se fuercen los ojos y se respeten las indicaciones dadas. Para entender esto imaginad el ejemplo de una persona que debe andar 1km en llano todos los días. Andar 1km en llano todos los días difícilmente puede acarrear un problema, sin embargo, si esa persona presenta una dificultad que le impida caminar correctamente, esta práctica simple e inocua puede acarrear problemas inesperados. Por este motivo las personas que tengan problemas oculares deben ser tratados por un oculista o el profesional médico correspondiente.

¿HAY QUE PRACTICAR TODOS LOS DÍAS?

Es lo recomendable. Este método se basa en un compromiso con uno mismo para obtener cambios grandes y potentes resultados. Para ello, es necesario hacer ejercicios diarios e introducir nuevos hábitos más saludables de visión en el día a día. ¡Es importante disfrutar el camino!
La terapia natural que aplicamos no sustituye ni excluye la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

COMIENZA TU PROYECTO DE CAMBIO

Rellena este cuestionario y te informaremos de si puede ser candidato a participar en uno de nuestros cursos on-line
SÍ, QUIERO COMENZAR MI PROYECTO DE CAMBIO
Top apartmentmagic-wandsunheartgraduation-hatlicenseusercartmap-markersmartphonediamondleafrocketbusearth