CONTACTO
SOLICITA UNA CITA

Nuestros Alumnos

Concha Ronderos

No recuerdo como llego aquella información de YOGA OCULAR a mi bolso a la vuelta del verano. Eran sólo unas líneas, pero tan prometedoras, que llamé de inmediato, al teléfono de contacto.

Aquella conversación con Eduardo acabo de convencerme: me explicó de manera clara como funcionaba el método y el porqué de su eficacia. Eso si, me dijo “el éxito en los resultados dependerá de tu dedicación y constancia. Aquí no hacemos milagros”.

Empecé y funcionó: ¡vaya si funcionó! Aquellos sencillos ejercicios, practicados diariamente enseguida empezaron a dar sus frutos. Mi vista mejoraba y la graduación paulatinamente iba bajando.

Pero el curso es algo mas. Es hacerte consciente y tener siempre presente la importancia de tus OJOS, a todo lo que estos hacen, y lo que tu puedes y debes hacer por ellos. Es, también, aprender a cuidarlos, a valorarlos, y a confiar en ellos, pues los ejercicios funcionan, pero también la eficiencia y la paciencia de Mari Mar contribuyen a asegurar los buenos resultados del método.

Unos profesores entrañables y un grupo de alumnas tan en sintonía y con tan buena energía que el tiempo dedicado al curso ha sido una auténtica gozada. !Nunca las mañanas de los Lunes fueron tan agradables!

Desde aquí, ánimo sin duda: a todo aquel que quiera mejorar su vista, tanto si es por presbicia (como es mi caso), miopía, o cualquier otro problema, a apuntarse y probar el curso. De verdad: funciona.

Yo ya veo cerca el día en que guardaré mis gafas en un cajón, como reliquia del pasado, y como recuerdo de la importancia de nunca tirar la toalla, y persistir buscando otras soluciones que no tienen porque ser las convencionales.

Concha Ronderos

Más Testimonios

Eduardo Lacambra
Para mi el curso de yoga ocular, va más allá de la mejora visual, ya que sirve para ver mejor en todos los sentidos. Con ejercicios muy sencillos, pero que requieren constancia, el ojo va recuperando las capacidades visuales poco a poco, y con efectos sorprendentes. Cosas que no veías las empiezas a ver; y […]
Leer Más...
Javier de la Sen
La realización del curso de Yoga Ocular, marca un antes y un después en mi vida. Tomé conciencia de la causa de la presbicia que se encontraba en las tensiones que vivía a diario y en la falta de mirar hacia mi mundo interior; el responsabilizarme de cambiar esta situación, con la práctica de las […]
Leer Más...
Maria Fernandez
De los cinco sentidos que tenemos todos son importantes, pero la vista es uno de los que más apreciamos porque nos hace disfrutar del mundo que nos rodea y se abre ante nuestros ojos. El curso de Yoga-Ocular nos hace tomar conciencia de nuestros ojos físicos, emocionales y mentales, del uso y abuso que hacemos […]
Leer Más...
Leer Más Testimonios

Comienza a Ver Mejor

En unos dos meses comenzarás a sentir cambios
Si tus ojos están sanos y no tienes ninguna enfermedad degenerativa del ojo, nuestro método te ayuda en los problemas más comunes de visión (miopía, presbicia...) mejorando también el estado de tus ojos (tensión, dolor, ojo seco...)
SOLICITA UNA CITA
La terapia natural que aplicamos no sustituye ni excluye la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. Ni Visión Consciente ni María del Mar García realizan diagnósticos o prescriben tratamientos, gafas ni cirugía que son reservados a la profesión médica. Las prácticas que aportamos no sustituyen las figuras del oftalmólogo ni del óptico, tratándose de un cuidado natural opcional de tus ojos que, en muchos casos, resulta útil y eficaz.
Copyright © 2024 Visión Consciente.com
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram