De los cinco sentidos que tenemos todos son importantes, pero la vista es uno de los que más apreciamos porque nos hace disfrutar del mundo que nos rodea y se abre ante nuestros ojos.
El curso de Yoga-Ocular nos hace tomar conciencia de nuestros ojos físicos, emocionales y mentales, del uso y abuso que hacemos de ellos y la tensión que acumulamos.
La técnica del curso es muy sencilla y fácil de aplicar, el único esfuerzo esta en ser constantes en los ejercicios, eso nos permite mejorar día a día y recuperar nuestra agudeza visual.
Es un curso que lo he disfrutado también gracias a los profesores María del Mar y Eduardo, por su buena predisposición como profesionales y además como personas, por darnos todas las facilidades posibles en todo.
Encantada con el grupo que desde el primer día hubo una buenísima afinidad, eso ha hecho que además de constructivo el curso ha sido divertido y ameno.
Desde aquí animo a todo el mundo a cuidar de estas dos preciosas joyas que son nuestros ojos, recuperar la buena visión y disfrutar de ella con conciencia. Ya sabéis, “Querer es poder”.
María Fernández Torrecilla.