CONTACTO
SOLICITA UNA CITA

Nuestros Alumnos

Paloma Diaque

Durante el curso de Yoga Ocular, he establecido un tiempo y un espacio a lo largo del día para conversar con mis ojos, a ser consciente de sus características físicas, sus sensaciones y percepciones. Con la práctica diaria de ejercicios muy sencillos, he recuperado agudeza y claridad visual.

La dedicación  de estos meses me ha permitido ser consciente de mis ojos, de lo que veo y quiero ver, de las tensiones acumuladas, de los hábitos en cuanto a su higiene y de aspectos ambientales como la luz necesaria, el tipo de letra, la distancia a la que me coloco el texto…

Integrar los hábitos oculares en mi rutina cotidiana, por ejemplo, tomarme un rato de descanso cuando estoy trabajando con el ordenador mirando a lo lejos o haciendo un palmeo.

Un trabajo de interiorización que me ha permitido ampliar mi horizonte visual donde los matices de los colores, la luminosidad, la intensidad… me ha llevado a ver, apreciar y agradecer la belleza de las pequeñas cosas de la vida cotidiana (coser, escribir mensajes en el móvil, leer las etiquetas de los alimentos, la manicura…) ¡SIN GAFAS!

Un curso que lo he disfrutado mucho, donde María del Mar y Eduardo, los profesores, me han ido transmitiendo sus experiencias y vivencias.  Con delicadeza me han acompañando a lo largo de estos meses a ir descubriendo y corroborando los grandes avances que he ido consiguiendo. En un ambiente relajado y cordial.

Os animo a que os adentréis en esta experiencia de descubrir la belleza de nuestros ojos como grandes ventanas para ver el mundo con claridad, con intensidad, con matices, con sorpresa y alegría.

Paloma Diaque

Más Testimonios

Eduardo Lacambra
Para mi el curso de yoga ocular, va más allá de la mejora visual, ya que sirve para ver mejor en todos los sentidos. Con ejercicios muy sencillos, pero que requieren constancia, el ojo va recuperando las capacidades visuales poco a poco, y con efectos sorprendentes. Cosas que no veías las empiezas a ver; y […]
Leer Más...
Javier de la Sen
La realización del curso de Yoga Ocular, marca un antes y un después en mi vida. Tomé conciencia de la causa de la presbicia que se encontraba en las tensiones que vivía a diario y en la falta de mirar hacia mi mundo interior; el responsabilizarme de cambiar esta situación, con la práctica de las […]
Leer Más...
Maria Fernandez
De los cinco sentidos que tenemos todos son importantes, pero la vista es uno de los que más apreciamos porque nos hace disfrutar del mundo que nos rodea y se abre ante nuestros ojos. El curso de Yoga-Ocular nos hace tomar conciencia de nuestros ojos físicos, emocionales y mentales, del uso y abuso que hacemos […]
Leer Más...
Leer Más Testimonios

Comienza a Ver Mejor

En unos dos meses comenzarás a sentir cambios
Si tus ojos están sanos y no tienes ninguna enfermedad degenerativa del ojo, nuestro método te ayuda en los problemas más comunes de visión (miopía, presbicia...) mejorando también el estado de tus ojos (tensión, dolor, ojo seco...)
SOLICITA UNA CITA
La terapia natural que aplicamos no sustituye ni excluye la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. Ni Visión Consciente ni María del Mar García realizan diagnósticos o prescriben tratamientos, gafas ni cirugía que son reservados a la profesión médica. Las prácticas que aportamos no sustituyen las figuras del oftalmólogo ni del óptico, tratándose de un cuidado natural opcional de tus ojos que, en muchos casos, resulta útil y eficaz.
Copyright © 2025 Visión Consciente.com
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram